Fiestas de Halloween!


RentnowHalloween le ofrece la oportunidad de disfrazarse por una noche y convertirse en otra persona. La noche puede ser horrible y espantosa, fantástica y divertida, o escandalosa y descarada. No importa cómo celebres Halloween, lo más probable es que en Miami haya un evento o fiesta que es justo para ti. Ya sea una excursión familiar, una casa embrujada  espeluznante o una fiesta ruidosa!

Renta tu carro con Bakho’s  y disfruta cualquiera de estas fiestas de Halloween!

 

HHNlogoHalloween Horror Nights 25: Sep 18 – Nov 1

Las “Noches de Horror de Halloween” más grandes y más aterradores esperan por ti; pasa una noche con los muertos vivientes! Durante todas las noches de Octubre hasta el 1 de Noviembre.  Admision General     Residente Fl

Halloween29th Annual Halloween Sundowner en Vizcaya: Oct 29, 8pm

Ponte el disfraz más creativo y extravagante, y disfruta de una noche memorable de comida, bebidas y música en vivo con spam Allstars y DJ A-Train. Los boletos benefician a la promoción, protección y preservación de Vizcaya Museum and Gardens.

MCMhalloweenFiesta Halloween en Museo de los Niños Miami Beach: Oct 18, 1pm-5pm

Prepárate para ser asustado! Colecciona caramelos y sustos alrededor de las galerías del Museo, disfruta comidas y postres, manualidades y mucho más! Todas las ganancias benefician a los programas educativos del Museo de los Niños.

SLM - Mall EntranceCelebra Halloween en el Southland Mall: Oct 31, 1pm-6pm

Mucho calor en la calle? Traiga a los niños a recolectar trucos-o-sustos bajo la seguridad y aire acondicionado del Southland Mall. Se distribuirán bolsas de caramelos de 1-3pm (mientras duren) cerca de la fuente por TJ Maxx.

Después, de  4-6 pm, únete al más divertido Concurso de Disfraces de Halloween con premios para todos los participantes y 2 grandes premios para los ganadores! Diversión y entretenimiento con la bruja “Daisy”, artesanía de Halloween, juegos de Carnaval con premios, tatuajes temporales de Halloween, artista de globos y mucho más!

JungleIslandKNOCK! KNOCK! HALLOWEEN en JUNGLE ISLAND: Oct 31, 10am-5pm

Colecta “trucos-o-sustos” a través de la selva llena de espantapájaros y exhibiciones de animales & criaturas espeluznantes, los niños disfrutan de un día familiar en Jungle Island y además pueden participar en un concurso de disfraces y ganar premios. Entrada general al parque es “compre una y le damos una gratis”!

Paranormal2 tours de Fantasmas macabros en MIAMI

¿Busca una manera aterradora para celebrar Halloween? Nada mejor que hacerlo en mansiones encantadas, senderos espeluznantes y cementerios de miedo.

Ponte los zapatos para caminar aterrado con estos tours que ofrecen cuentos sobre la historia de fantasmas locales, y posiblemente, incluso, un poco de actividad paranormal espeluznante – si tienes suerte!

Tour histórico de los Cementerios de Miami: Oct 30, 8pm-10pm

El fantasma de Julia Tuttle, la “Madre de Miami” podría ser visto en este tour, únete al historiador Dr. Paul George y acecha a través del cementerio más antiguo de Miami. Visite las tumbas de los famosos e infames, notables de Miami. Entérese de los asesinatos (no resueltos) de Jack Tigertail, y un indigena Miccosukee y verá la tumba de una mujer cuyo cuerpo está enterrado en concreto. Traiga una linterna. El tour será el 30 de Octubre, de 8-10 p.m. Mas informacion AQUI

Tours fantasmales en la finca “Deering Estate”: Oct 29, 7pm-9pm

Este Halloween usted puede tener su propia experiencia paranormal en el Historic Ghost Stories Tour!

Descubre y experimenta, en vivo, junto con los investigadores paranormales de la finca; la evidencia de apariciones plasmadas en vídeos, fotografías y a través de grabaciones de audio durante el tour por la propiedad más embrujada de Miami! Mas informacion AQUI .

Spooky SymphonySpooky Symphony: Oct 25th, 4pm

¿Qué tal una elegante pero espeluznante noche de Halloween? Disfrute de este concierto familiar, GRATUITO, que le ofrece la más bella música de terror que haya escuchado, interpretada por La Gran Sinfónica Juvenil de Miami  y la Orquesta Alhambra. El programa incluirá pasajes emocionantes del Parque Jurásico, Harry Potter y la piedra filosofal, Batman: El caballero de la noche y otros favoritos de Halloween y una variedad de selecciones clásicas. En el Adrienne Arsht Center.

ZooBooZoo Boo: Oct 24-25th, 11am – 4pm

Zoo Boo es uno de los principales eventos de Halloween del sur de Florida donde hay algo para todos. Incluida la admisión al zoológico, las familias y los niños menores de 12 años están invitados a “truco-o-susto”, participar en concursos de disfraces, ver actuaciones especiales y mucho más! Además, ver y disfrutar como nuestros animales salvajes reciben un regalo especial en Halloween! En Miami Metro Zoo

SpookyZooSPOOKY ZOO NIGHTS: Oct 30 & 31, 7pm-11pm

Almas valientes pueden ser aterrorizadas por la casa espeluznante del Dr. Wilde , en el tranvía cargado de Zombies y a lo largo de las vías inquietantes del Zoológico. Los más pequeños pueden disfrutar de paseos macabros en carrusel , bichos y estaciones de dulces en el parque zoológico de los Niños. Miami Metro Zoo

Siguenos en   Dale “me gusta”  

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *